¡Bogotá, mi Ciudad, mi Casa es escenario de música y cultura! El Teatro El Ensueño de Bogotá, te invita a vivir una noche especial con H-ico El Señor del Funk junto a Los Funk Bullies con un show en formato full banda donde el Hip Hop clásico, el soul y el funk se mezclan con máquinas, loops en vivo y una puesta en escena teatral de lujo. Asiste este sábado 11 de abril de 2026 a las 7:00 p. m. Entrada con costo.
Te puede interesar: Bandejas Espaciales y sus sonidos tropicales llegan al Teatro Gaitán: asiste gratis este 15 de abrilSi tienes más de 14 años agéndate y disfruta de este concierto presentado por Literaturap & Zona Escolar Records que reúne banda en vivo, producción análoga y toda la energía de la cultura Hip Hop en un solo espectáculo.
Con más de 15 años de trayectoria, Cristian Camilo Muñoz —MC, beatmaker y productor— ha construido un camino independiente con más de 15 producciones discográficas y presentaciones en Colombia, Europa y Latinoamérica.
Su sonido, influenciado por el boom bap noventero y la cultura afroamericana, fusiona rap, funk y soul en vivo. El concierto recorrerá temas emblemáticos y material reciente de Zona Escolar Records, en un show de alto impacto diseñado para el gran formato del teatro. La cita es el 11 de abril a las 8 p. m. en el Teatro El Ensueño, ubicado en la transversal 70D #60-90 sur, en la localidad de Ciudad Bolívar. Entradas disponibles en TuBoleta.
No te vayas sin leer: Al Teatro Gaitán llega la obra 'Contes pour la fin du temps': asiste el 8 de mayo
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Teatro El Ensueño de Bogotá https://teatroelensueno.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.







